miércoles, 9 de diciembre de 2009

La abuela y el rey

Tema: La madurez de la semilla. El autogobierno y la autocreación del propio jardín.

Fase del ciclo de la pareja sagrada: Creatividad, guía y gobierno del jardín del buen sueño.

Misión de la pareja:
Liberar el temor y el control de los hijos. Adueñarse de la creación de la propia vida.
Portar la corona de fuego y liderar bajo el mandato divino la creación de un mundo nuevo.

Héroe gobernante (Rey): Gobierno. Liderazgo. Acción en el mundo exterior. Compartir la propia medicina con la tribu. Obediencia a ley de origen. Guía de la nueva humanidad. Comunión con el Padre.

Abuela hechicera: Creatividad. Transformación. Muerte y renacimiento. Cerrar ciclos. Introspección. Conocimiento de los reinos ocultos. Mundo interior. Oración. Cambio. Guía interior.

La abuela y rey luz:
La abuela crea un mundo nuevo en paz, armonía y unidad con todas sus relaciones, el rey gobierna con impecabilidad este nuevo mundo, obedeciendo a las leyes divinas y obrando siempre en beneficio de un nosotros.
Conviven juntos en un gran jardín compartido que ha nacido de su gran amor y que ahora expanden sin fronteras a todos sus hermanos al servicio de la evolución planetaria

La abuela y el rey sombra:
La abuela es dominante, manipuladora, autodestructiva e intolerante. El rey se ha vuelto soberbio, ambicioso e impaciente. Ambos viven en conflicto por demostrar quién tiene el poder sobre el otro. Ambos han olvidado el compromiso y responsabilidad que tienen con su comunidad. Ambos han abusado de su poder. Pero ninguno se atreve a reconocerlo.
Sometidos por el orgullo y la dureza caen en sus pozos y trampas mentales, y presos del aislamiento se alejan cada vez más el uno del otro. Ya no hay jardín, tan sólo laberintos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario