miércoles, 9 de diciembre de 2009

CANTOS ARQUETÍPICOS, LA MEDICINA DE COLIBRÍ DE ORO


Los CANTOS ARQUETÍPICOS son una nueva y a la vez antigua Vía de autoconocimiento, creación artística y conexión con la divinidad interior, donde se integran la libre expresión de la voz, el lenguaje mitopoético y la recreación de arquetipos soberanos que han servido como modelo y guía de la humanidad en todas las mitologías, épocas y culturas. Son también un arte medicinal inspirado en la práctica de la alteridad, el amor propio y la sabiduría de las raíces ancestrales. Surgen del camino espiritual, investigativo y artístico de Juliana (Colibrí de Oro), quien se dio a luz a sí misma a través del canto, la poesía y el mito, para ahora compartir sus medicinas con todas aquellas personas interesadas en encarnar la nueva humanidad y el jardín del buen sueño en nuestro planeta.
.
La medicina de los CANTOS ARQUETÍPICOS traen el conocimiento, la experiencia y el poder de la alquimia interior, el equilibrio entre la naturaleza femenina y masculina que habita en cada uno de nosotros, y el despertar del yo esencial, eterno y divino que en realidad somos.
Son resultado de más de diez años de prácticas, investigaciones y estudios en cantos chamánicos, mitología, chamanismo andino, meditación za zen, yoga integral, comunicación intercultural y sabiduría ancestral, además del paso por diferentes ceremonias indígenas y de un largo rezo en soledad con el canto y el tambor. Actualmente Colibrí de Oro comparte y enseña esta medicina, tanto en sesiones individuales como en práctica grupal, a través de conciertos-oráculo, ruedas medicinales, retiros, ritos del buen camino y composiciones musicales.




"Los arquetipos que han de ser descubiertos y asimilados son precisamente aquellos que han inspirado, a través de los anales de la cultura humana, las imágenes básicas del ritual, de la mitología y de la visión. Si sólo una porción de esa totalidad pudiera ser sacada a la luz del día, experimentaríamos una maravillosa expansión de nuestras fuerzas, una vívida renovación de la vida, alcanzaríamos la estatura de la torre".
Joseph Campbel

No hay comentarios:

Publicar un comentario